Hoy queremos compartir con vosotros una boda elegante, bonita é intensa.
Toda boda detrás tiene una historia, Paula y Adrián quisieron que fuesemos nosotros quién capturaramos esos momentos donde finaliza su historia pero comienza un cuento que es su vida en común. Para nosotros como Fotografos de boda vigo es un privilegio estar presentes en esos momentos intimos y poder dar lo mejor de nosotros mismos.
Para un estudio de fotografía como el nuestro la Phototeca B&N, que relativamente es joven que con 5 años ya en el sector es importantisimo tener un trato con el cliente que raye la amistad, poder involucrarnos en todos los preparativos de la boda es siempre un placer.
Siempre intentamos ir días antes a las ubicaciones donde será el enlace es parte de nuestro trabajo y lo hacemos con gusto, en este caso fué en Pazo da Touza sitio expectacular y donde un día de lluvia solo se convierte en una anécdota para recordar como parte de un día marvilloso.
En los meses de invierno en Galicia la probabilidad de lluvia es alta y no por eso a los fotógrafos de boda pontevedra no nos tiene que condicionar nuestro estado anímico, siempre debemos ser positivos ante cualquier circunstacia que nos surja por muy complicada que sea, solo hay que sacar
todo lo positivo que hay de esa situción, en este caso la boda de Paula y Adrián fue en un día de chuvascos intermitentes y como decimos nosotros «tenemos Ángel» ya que la lluvia solo hizo acto de presencia en momentos que podia hacerlo y donde nos propició fotos diferentes!!! CONTACTANOS
Fotografía creativa, documental y emocional. Amamos lo que hacemos.
Fotógrafos Vigo.Fotografía Galicia.Fotógrafos en Pontevedra.Fotografía Baixo Miño.Fotografía A Guarda.
Fotografía de boda Vigo.