Fotografía corporativa para empresas

Personas que participan en un evento de alto protocolo Composición flat lay de pasta Trabajadora mirando la computadora habitación moderna y ordenada con un sofá beige Una mujer de negocios

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA PARA LAS EMPRESAS

Se ha demostrado que la fotografía empresarial ofrece numerosos beneficios a las organizaciones, emprendedores, startups y profesionales que desean fortalecer su imagen. Un reportaje fotográfico puede realzar la marca y convertirse en un elemento distintivo en el sector. No solo las grandes empresas deben preocuparse por causar una buena primera impresión. Cada empresa debe trabajar en su comunicación, branding y marca personal o profesional, tanto a nivel de sus directivos como de su equipo. Una foto profesional te permite ponerle rostro a tu empresa, generando confianza y fidelización entre tus clientes.

La fotografía corporativa es un tipo de fotografía especializada en empresas que busca transmitir la identidad corporativa de una compañía. A través de estas imágenes, las empresas pretenden mostrar sus productos, empleados, servicios, instalaciones y eventos de forma atractiva, coherente y llamativa para sus clientes, así como su cultura y valores

Como empresa de fotografía corporativa y empresarial en Vigo, realizamos retratos de directivos y miembros del equipo empresarial, fotografías grupales tanto en las oficinas como en entornos específicos, sesiones de estudio corporativas y fotografías que muestran a los miembros de la empresa en su día a día laboral. ¡Y eso no es todo! También ofrecemos muchos otros servicios.

Empresarios confiados de pie fuera del edificio de oficinas con laptop
Retrato en fondo blanco para empresas
Plan de trabajo oficina trabajo en equipo reunión de negocios

Nos adaptamos a los requerimientos particulares de tu empresa

RETRATO CORPORATIVO

PRODUCTO Y ECOMMERCE

PUBLICITARIA Y COMERCIAL

INMOBILIARIA

INDUSTRIAL

EVENTOS CORPORATIVOS

¿CÓMO ABORDAMOS LA FOTOGRAFIA CORPORATIVA DEDE NUESTRA EMPRESA?

¿Deseas dar a conocer a tu equipo?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos sobre tu empresa, valores, cultura e imagen corporativa. Nos comunicaremos contigo para definir la estrategia a seguir.

FOTOGRAFÍA Y POSTPRODUCCIÓN

Cuando realizamos fotografías corporativas, siempre tenemos en cuenta la identidad de la empresa: sus colores, los valores que desea transmitir y su estilo. Una vez que tengamos la selección de fotografías para empresas, te las enviaremos para que las apruebes. Luego, procederemos con la edición digital o la postproducción final.

ENTREGA DE FOTOGRAFÍAS

Cuando finalizamos la sesión de fotografía, nos encargamos de tratar y optimizar las imágenes. Las adaptamos tanto para su uso en la web, catálogos, redes sociales u otros medios de comunicación, como para soporte publicitario offline. Entregamos las fotografías retocadas digitalmente en formato JPG para la web, así como en formato TIFF en la máxima calidad posible.

La fotografía corporativa ofrece numerosas ventajas para las empresas que desean fortalecer su imagen y marca. Permíteme destacar algunas de ellas:

Atracción

Una fotografía de calidad atrae la atención de los clientes potenciales y mejora la percepción de la marca.

Branding

La fotografía consistente y profesional establece una relación emocional con los clientes, fortaleciendo la marca y ofreciendo comunicar un estilo y profesionalismo.

Comunicación efectiva

Las imágenes comunican rápidamente y pueden ilustrar productos, servicios o el equipo de trabajo.

Posicionamiento

Una buena fotografía corporativa mejora el posicionamiento en buscadores y redes sociales.

Confianza

Transmitir una imagen positiva y profesional genera confianza en la marca.

Redes sociales

Es fundamental para destacar en plataformas como Instagram y Facebook. Las imágenes de alta calidad atraen a los usuarios y reflejan profesionalismo.