Sabemos que cada boda es diferente pero hay una parte común a todas las celebraciones que merece ser contada a través de fotografías. Esos momentos mágicos previos a la ceremonia y el convite son los preparativos, y son realmente especiales.
Ilusión, recuerdos y emoción
A pesar de los meses de preparación de la boda, cuando llegan esos instantes, la emoción invade a los novios, ya que se suceden momentos de soledad previos, los encuentros con los padres o hermanos, la imagen frente al espejo cuando se ven por primera vez vestidos, etcétera.
Empiezan a florecer los recuerdos, el llanto y la risa se intercalan para dejar paso a la felicidad plena ante uno de los días más importantes de su vida.
Por ello, Phototeca es cómplice y testigo de los momentos previos de la boda, acompañando siempre a los novios a través de reportajes de bodas que emanan sensibilidad, amor y verdad. Lo más importante para nosotros es que todas esas sensaciones tan especiales queden reflejadas en cada imagen. Evidentemente la técnica y la calidad es nuestro punto fuerte, pero no es lo más importante cuando se trata de sentimientos. Nuestros trabajos plasman cada mirada, cada sonrisa y cada gesto de amor y emoción.
Al final la implicación de este tipo de fotografías debe ser plena. Revivir esas sensaciones expresa más que cualquier foto de la decoración o de simples detalles. La preparación del maquillaje, el cuidado de la melena, las lagrimas que están a punto de brotar del rostro de la novia ante la ilusión que le supone dar el ansiado «Si, quiero» o los nervios del novio ante la atenta mirada cómplice de su madre son momentos únicos.
Buscamos la excelencia en cada uno de nuestros trabajos y nos convertimos en la figura amiga que capta desde cualquier ángulo todas las emociones de los novios haciéndoles sentir cómodos y resaltando la naturalidad por encima de todo. Si algo nos caracteriza es la pasión por nuestra profesión como fotógrafos y el cariño que demostramos a cada pareja. Para nosotros, los momentos previos a la boda merecen ser contados a través de la visión de un fotógrafo experto que sepa captar la esencia y la complicidad de los novios.