Una sesión de fotos preboda es un reportaje fotográfico que se programa meses antes del gran día. Es una oportunidad excelente para disfrutar de una sesión de fotos con tu pareja, sin las preocupaciones naturales de la boda, en un entorno especial que siempre recordaréis.
Razones por las que merece la pena
Hay muchas razones para que lleves a cabo un reportaje de fotos preboda. Además de pasar un día romántico con la persona que más quieres y conseguir fotografías naturales y espontáneas, podrás establecer lazos con el fotógrafo que sellará en forma de imagen una de las fechas más señaladas de tu vida.
Otra de las razones más relevantes para realizar una sesión de fotos preboda, es que es una gran ocasión para transmitirle qué tipo de estilo quieres que plasme en el reportaje y cuál son los detalles que queréis potenciar. Al final, él es quien se encargará de las fotos de tu boda. La principal pretensión es que el resultado coincida con tus intereses y los de tu pareja, y sepa entender muy bien vuestros gustos. De este modo, además, podrás descubrir previamente su forma de trabajar.
Phototeca BN siempre es capaz de sacar lo mejor de cada pareja, su estilo es único y elegante. Fotos para el recuerdo, que te harán soñar y que serán el preludio de tu gran día.
Por ello, la sesión de fotos preboda te ayudará a comprobar si hay algún efecto o enfoque que prefieres descartar, o si por el contrario, tienes alguna preferencia concreta, este será el mejor momento para hacérselo saber. Es una gran ocasión para que veas cómo te sientes con las distintas técnicas de fotografía.
Un poco de práctica antes del día soñado
Este reportaje es imprescindible para discernir si realmente tu pareja y tú os sentís cómodos delante de la cámara y de sus distintos objetivos. Pero esta sesión también te ayudará a familiarizarte con la cámara y a perder la incomodidad que puedas sentir, de modo que las fotos del día de tu boda serán más naturales. Phototeca BN, siempre crea un clima de complicidad que hace que esa inseguridad de principiante, se torne en confianza para sacar siempre lo mejor de los novios.
Al final, este reportaje te ayuda a que disfrutes plenamente y te ayuda a conseguir un reportaje con el que tú y tu pareja os veáis identificados y os emocione.
Si quieres hacerte una sesión de fotos preboda, visita nuestro trabajo. En Phototeca BN somos especialistas en captar los mejores momentos. Contacta con nosotros y pídenos una cita. ¡Te esperamos!
Leave a reply