Hoy os vamos a mostrar una preciosa boda doble. Si Si Doble…
El pasado año en una Feria de Bodas de nuestra provincia pasaron por nuestro stand Jandri y Toni. Una pareja de chicos encantadores que se interesaron por nuestro trabajo. Ese día nos contaron que tenían fecha de Boda y también el lugar de la celebración.
En este caso el lugar escogido por la pareja era Rectoral de Cobres situado en un entorno único en San Adrián de Cobres y situado encima de la Ria de Vigo y el estrecho de Rande. Un lugar bellísimo por sus vistas y entorno.
Comenzamos a charlar sobre lo que ellos buscaban y la manera que tenemos nosotros de ver la fotografía de bodas. Entoces nos digeron que no sería un día ni una boda, sino que serian dos días y dos bodas seguidas.
Una el día 28 de Marzo del 2019 para la familia, con ceremonia eclesiástica y otra el viernes día 29 de Marzo con ceremonia civil de tarde para los amigos.
Tanto ellos como nosotros lo teníamos claro y no había problema en adaptarse a la pareja y a la situación de una boda doble. Nos escogieron a nosotros y no podemos estar más agradecidos de que nos hicieran partícipes de sus bodas.
También nos acompañaron grandes profesionales y amigos como fue Luis de Master Disco Movil quien puso la musica en la ceremonia civil y en los dos días de fiesta.
Jandri escogió un precioso vestido diseño de Manu García Costura para sus bodas y la sorpresa fue cuando antes del baile con la familia se puso el vestido que había llevado hacía años su suegra el día de su boda. Un precioso detalle que nos encantó a todos y que tras un retoque del vestido de tirantes y unas zapatillas converse dio un cambió original a su loock. Así comenzábamos la fiesta.
La peluquería y maquillaje corrió a cargo de Lorena Ríos.
Toni escogió un traje de la Sastrería CES en vigo.
Los ramos fueron elaborados por Susiflor Invernaderos con mucho gusto y tendencia.
El catering ambos día fue increiblemente rico y elaborado por Nuria Cervera Chefs en el que no faltó el gusto y presentación de la alta cocina.
En la boda del primer día decidieron vestirse por separado en habitaciones distintas de Rectoral de Cobres y encontrarse en la iglesia…………,pero el viernes fue totalmente distinto.
Decidieron vestirse juntos. Creo que fueron unos preperativos muy bonitos y únicos en los que Toni le ayudaba a ponerse el vestido y entre besos y sonrisas complices Jandri ayudaba a abotonar el chaleco a Toni.
Fotos unicas para nososotros ya que se sale de lo común y que trasmiten mucho amor y cariño.
Gracias chicos por escogernos para vuestra gran boda doble. Orgullosos de vuestra elección y de permitirnos retratar a través de nuestras cámaras momentos tan especiales.
Leave a reply