Se aproxima la primavera y tal vez tengas algún peque que vaya a realizar su primera comunión. Se trata de un momento muy especial, así que, ¿por qué no hacer sesiones de fotos de comunión? Cada vez son más las familias que se decantan por ello, ya que son situaciones importantes que merecen ser fotografiadas para conservar el recuerdo pasen los años que pasen. Nuestros fotógrafos de Pontevedra son conscientes de ello, así que hoy os hablaremos sobre los tipos de fotografía que se pueden realizar para estos eventos.
Sesiones en estudio
Lo más habitual es encontrarnos sesiones fotográficas interiores, es decir, en el estudio. La razón de esta opción suele obedecer a cuestiones prácticas: el clima no juega malas pasadas y se corre el riesgo de que el traje se ensucie o manche. Pero al margen de eso, el estudio ofrece mucha creatividad, ya que permite jugar con las luces, dando diferentes efectos y sensaciones, y colocar algo de atrezzo. Las fotos de estudio son más estáticas, por lo que se obtienen imágenes centradas principalmente en una mirada o postura del niño.
Fotografía de exteriores
Si, por el contrario, prefieres arriesgar y realizar una sesión al aire libre, las opciones son múltiples: puede ser en las inmediaciones del hogar o en plena naturaleza, aprovechando la magia de Galicia. Al experimentar con el entorno, le damos un toque diferente a la foto, ya que los niños pueden jugar con él, bien sea corriendo o deshojando una margarita. Pero primero debemos asegurarnos de que el tiempo juega a favor.
Bien sea interior o exterior, las sesiones de comunión son importantes porque son recuerdos de un momento importante que luego se entregarán a familiares y amigos más cercanos. Por eso, en Phototeca BN encontrarás los mejores fotógrafos en Vigo, expertos en emocionar con sus imágenes. No lo dudes más y acude a visitarnos. ¡Te esperamos!
Leave a reply